4:39 p. m.

Uff que dificil o complicado es subir fotos, coloque a mis bebes, en la entrada anterior y solo me salia la foto de mi hija menor!!!!!!!!!

Pero ya lo acomode

Por fin

1 Response to "Mis hijas"

  1. Daniela Says:

    gracias por tus comentarios en mi blog.. espero sigamos en contacto..
    Hasta Pronto.... Danielita

Publicar un comentario

  • imaginense 26000 visitas

    imaginense 26000 visitas
    hasta el 11 de agosto

    Sal Rail Fence de Ingrid Mijares

    Sal Rail Fence de Ingrid Mijares
    Pendiente

    Sal de May de Dianet

    Sal de May de Dianet
    pendiente

    Sal de Junio de Dianet

    Sal de Junio de Dianet
    pendiente

    Estoy en el sal

    Estoy en el sal
    de manualidades Begi

    Sal bolso portatil

    Sal bolso portatil
    1er objetivo listo

    Sal muñeca Tida

    Sal muñeca Tida
    Listo al fin

    Sal sabueso tilda de Perla

    Sal sabueso tilda de Perla
    Terminado al fin

    Sal matriuskas

    Sal matriuskas
    Por fin lo cumpli

    El sal de Celes

    El sal de Celes
    Por fin lo cumpli

    Asi soy Yo

    laura
    Maracay, Aragua, Venezuela
    Soy maracayera con 40 años, madre de dos hermosas niñas.... Soy una principiante... pero con muchas ganas de aprender...
    Ver todo mi perfil

    Etiquetas

    Mis visitas

    Seguidores